Policía cumplía adicionales y le llevaron su campera

Pide que la devuelvan porque es muy costosa y tenía llaves más documentación adentro.

Imagen ilustrativa
Twitter cba.gob.ar

Un policía cumplía adicionales en un boliche, dejó su campera en el vestidor y cuando fue a retirarla ya no estaba. Pide que la devuelvan porque es muy costosa y tenía documentación adentro.

 

Un uniformado de la Departamental General San Martín fue anoche a un reconocido boliche ubicado en ruta 158 para cumplir con horas adicionales de servicio.

Dejó su campera en el vestidor y cuando terminó su turno fue a retirarla pero ya no estaba.

Allí tenía su documentación y llaves, además la campera tenía colocado el pin con el nombre del oficial, de quien se reserva su identidad.

Familiares se comunicaron con Villa María Vivo para explicar la situación: «Fue a Lola, dejó la campera en el guardarropas a la chica que cuidaba y cuando fue a buscarla ya no estaba.

Es muy costosa para reponerla, además tenía llaves adentro».

Luego agregaron que «queremos creer que fue un error, la campera tenía su identificación y son muy características, no sirven para otro uso«.

Justamente piden que en un acto de solidaridad la devuelvan. «Quien la tenga, por favor que la alcance a la Departamental y ahí nos darán aviso».

Es una campera de abrigo color azul con cuello negro de peluche.

Aquella persona que la haya recibido puede acercarla a la comisaría ubicada en calle General Paz 317 o comunicarse telefónicamente al 4619120.