Policía estaba de franco y socorrió a vecino por el robo de un celular

Foto: Policía de Córdoba.

En la tarde del jueves 25 de junio, un policía que se encontraba de franco corrió y atrapó a un joven que, según alertó un vecino del uniformado, había robado un teléfono celular del interior de su auto, que se estacionado en la vía pública.

De acuerdo a lo narrado desde la Departamental San Martín, esto ocurrió alrededor de las 18:50 horas, y el joven de 18 años fue detenido en calles Calafate y Nahuel Huapi, del barrio Mariano Moreno.

La información oficial agrega que un móvil de la Patrulla Preventiva se llegó hasta el lugar a prestar colaboración a un policía que se encontraba franco de servicio, y que momento antes había sido alertado por un vecino de 45 años de edad, con domicilio en el lugar, del supuesto robo.

El joven acusado quedó detenido por la supuesta autoría del delito de hurto, a partir de la sustracción del teléfono celular del interior de un vehículo, y propiedad del hombre que dio aviso al personal policial.

Con la descripción dada por el damnificado, el policía salió a la búsqueda del joven, encontrándolo en la esquina mencionada.

El chico tenía en su poder el teléfono blanco con funda sustraído del interior del auto.