Policía que había sido sancionado, ahora atrapado robando en un almacén
Posted by

Policía que había sido sancionado, ahora atrapado robando en un almacén

Un policía que se encontraba en situación de “disponibilidad” desde hacía un mes, fue atrapado en la madrugada de este domingo, intentando robar en un comercio de Villa Nueva.

De acuerdo a la información difundida por la propia Departamental San Martín, el episodio tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas de este sábado en una despensa que funciona en calle Los Lirios al 1300.

Aprehensión civil

Un hombre de 39 años fue quien por sus propios medios atrapó al policía, de 29 años de edad, cuando aparentemente intentaba sustraer mercaderías del comercio.

Una vez que logró mantenerlo cautivo, se dio aviso a la Policía. Al llegar los uniformados en funciones al lugar, se dieron con que el que había entrado a robar era nada menos que un compañero suyo, quien desde hacía un mes se encontraba en situación administrativa de disponibilidad.

Situación administrativa

Esto último implica que el integrante de la fuerza estaba con una sanción en su contra por un hecho contrario a sus funciones.

A esto se le suma ahora la acusación por robo en grado de tentativa, lo que implicará un procedimiento penal en su contra.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 20 julio, 2019 Hechos Policiales julio 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!