El policía al que le habían llevado su campera del uniforme de un boliche, la recuperó. El hecho ocurrió mientras hacía adicionales y la dejó en el vestidor.
Un agente de la Departamental General San Martín pedía un gesto solidario de quien se hubiese llevado su campera de un boliche en la madrugada del domingo 24 de octubre.
Familiares del policía informaron a Villa María Vivo que “anoche (por este domingo) una joven pareja nos contactó para devolverla, no quisieron dar a conocer sus identidades.
La fuimos a retirar y nos comentaron que la encontraron tirada en el estacionamiento del boliche. No quisieron nada a cambio y nosotros estamos enormemente agradecidos por el gesto”.
Es que ya había tenido que denunciarla porque se trata de parte del uniforme reglamentario de la policía de Córdoba.
Mientras hacía adicionales
El hecho ocurrió este fin de semana en un reconocido boliche ubicado en ruta 158, mientras el policía cumplía con horas adicionales de servicio.
Dejó su campera en el vestidor y cuando terminó su turno fue a retirarla pero ya no estaba.
Allí tenía su documentación y llaves, además la campera tenía colocado el pin con el nombre del oficial, de quien se reserva su identidad.
Familiares se habían comunicado con Villa María Vivo para explicar la situación: «Fue a Lola, dejó la campera en el guardarropas a la chica que cuidaba y cuando fue a buscarla ya no estaba.
Es muy costosa para reponerla, además tenía llaves adentro».
Luego agregaron que “queremos creer que fue un error, la campera tenía su identificación y son muy características, no sirven para otro uso”.