Ponen a punto la Costanera, pensando en los que vienen al Festival

  • Comenzó la reconstrucción de veredas en La Costanera de Villa María.
  • Los trabajos incluyen la sustitución de segmentos de deck de madera por adoquinado, como parte del mejoramiento general del área.
  • El proyecto busca preparar la Costanera para la temporada estival y eventos futuros, como el Festival de Peñas de febrero.

El pasado sábado, el intendente Eduardo Accastello encabezó la supervisión de las obras de reconstrucción de veredas en La Costanera, una iniciativa que busca mejorar significativamente este icónico espacio de Villa María.

Durante la mañana, Accastello revisó de cerca los trabajos, llevados a cabo por empleados del Corralón Municipal.

Los esfuerzos se centran en la sustitución de secciones del deck de madera, previamente deteriorado, por adoquinado.

Esta acción forma parte de un proyecto más amplio destinado al embellecimiento y adecuación general de la Costanera.

La iniciativa tiene como objetivo preparar este espacio para su aprovechamiento durante la temporada estival y, específicamente, para el próximo Festival de Peñas, que se hace del 9 al 13 de febrero en el Anfiteatro Municipal.

Durante la semana próxima, está previsto continuar con las labores de reparación en el resto de las veredas, así como la restauración del puente y las barandas del paseo.

El enfoque en la mejora de la infraestructura busca no solo brindar un espacio más agradable para los residentes de la ciudad, sino también atraer a visitantes durante eventos como el festival.

En el marco de la supervisión, el intendente Accastello destacó:

“Continuamos poniendo a punto la Costanera, para mejorar las condiciones de un lugar que es tan utilizado por los vecinos de la ciudad, sobre todo durante el verano”.

“Pero también queremos dejarla hermosa para que quienes nos visiten para el festival, puedan disfrutarla y elijan a Villa María cada vez más como un destino para el descanso y la recreación”.

“En pocos días hemos vuelto a imprimirle al municipio el ritmo que los villamarienses esperaban. Gracias a los empleados del Corralón, y a todos los vecinos, por el apoyo y el acompañamiento en este tiempo.”

AnteriorFuertes tormentas en Córdoba: evacuados y pueblos inundados
SiguienteAumentan erogación de caudal del dique Piedras Moras