Posted by

Por dos robos y un allanamiento: tres detenidos

Entre la tarde y la noche del martes, se produjeron dos robos en la vía pública, que terminaron con sus supuestos autores detenidos por robo en flagrancia.

El primero de los hechos ocurrió a las 18,55 horas. En calle Rucci 370 personal policial detuvo a un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Bell Ville.

Según se informó, momentos antes le habría sustraído un celular a una menor.

Con los datos aportados por la damnificada, se montó un operativo cerrojo, que terminó con la detención del joven bellvillense.

Por un estéreo

Alrededor de las 22,30 horas, en calle Maipo y Mercedario, se detuvo a un joven de 21 años de edad, acusado de ser supuesto autor de robo en flagrancia, ya que momentos antes habría sustraído un estereo del interior de un automóvil marca Fiat Uno que se encontraba estacionado en calle Ramos Mejías 2670. Al hombre se le secuestró también el estéreo.

De un DVD a un reel

En la mañana del miércoles, a las 8,30 horas, personal de la División Investigaciones allanó una vivienda ubicada en la calle Urtubey al 400, procediendo en el lugar al secuestro de un DVD, un taladro y un reel de pesca.

“Todos los elementos se encuentran relacionados con un hecho delictuoso que esta policía investiga”, informaron desde la Departamental San Martín.

Se procedió también a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, por supuesto autor de entorpecimiento a la labor policial.

0 02 abril, 2014 Hechos Policiales abril 2, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!