Por el Mes de las Infancias hubo festejos en barrio Villa del Sur

0

El sábado 23 de agosto, en barrio Villa del Sur, se realizó un festejo por el Mes de las Infancias, organizado por el espacio político que lidera el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.

La jornada reunió a otros referentes locales del espacio, entre ellos Karina Bruno, Virginia Margaría, Natalia González y Evelyn Acevedo.

El evento incluyó actividades recreativas para los más pequeños, juegos y propuestas destinadas a promover la socialización de niñas, niños y familias del barrio.

Compromiso con las infancias

Durante la celebración, Darío Capitani destacó la importancia de priorizar la niñez en sectores vulnerables.

“Esto refleja el compromiso de nuestro espacio con las infancias como un valor fundamental, promoviendo igualdad de oportunidades”, expresó.

Desde el espacio también se subrayó la necesidad de acompañar a la niñez en un contexto económico adverso.

Darío Capitani y equipo encabezaron la actividad.

“Hoy más que nunca debemos estar presentes junto a las familias”, remarcaron.

Trabajo comunitario en Villa del Sur

La iniciativa se enmarcó en la tarea sostenida que viene llevando a cabo el equipo de Capitani en el sector sur de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el cierre del festejo, los organizadores agradecieron la participación de las familias y reafirmaron el compromiso de seguir impulsando proyectos comunitarios inclusivos para fortalecer la integración barrial.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.