La cooperativa Aguas de Villa María informó que este miércoles 27 de mayo se llevarán a cabo tareas de reparación urgentes en la red de agua potable de barrio General Paz.
Debido a esto, el suministro se verá afectado durante la mañana y parte de la tarde en dicho sector.
Según explicaron desde la entidad, los trabajos son consecuencia directa de un incidente ocurrido el pasado viernes, cuando una empresa constructora privada que realizaba tareas en la zona produjo la rotura de una cañería troncal.
Horarios y alcance del corte
Para que los vecinos puedan tomar los recaudos necesarios, el cronograma de los trabajos estipula los siguientes horarios:
-
Inicio de las tareas: 08:00 horas.
-
Finalización estimada: 12:00 horas.
-
Restitución del servicio: Se realizará de forma paulatina durante el transcurso de la tarde, una vez concluidas las maniobras de reparación.
Mientras duren las tareas de las cuadrillas, los usuarios de barrio General Paz podrían experimentar una baja considerable en la presión del agua o la falta transitoria del suministro.
Finalmente, desde Aguas de Villa María pidieron disculpas a la comunidad por los inconvenientes generados, remarcando que se trabaja de forma intensa para solucionar el problema ajeno a la cooperativa y seguir mejorando la calidad del servicio en el sector.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































