Durante la madrugada de hoy, una vecina de barrio Lamadrid, encontró a un ladrón en su pieza lo enfrentó y evitó que se llevara su celular.
A las 3 de la mañana, la damnificada se hallaba durmiendo en su habitación, cuando encontró a un hombre agachado en su mesita de luz intentando sacar el celular.
El malviviente toma el dispositivo y se intenta escapar por la ventana de la cocina, la mujer lo sigue, lo toma de la remera y le dice: “hasta que no me devuelvas el celular no te suelto”, finalmente el ladrón depuso su actitud y dejó el artefacto.
Antes, había buscando dinero u objetos de valor dentro de las carteras que tenía colgadas, pero no encontró nada.
Antonella Parrucci, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:
“Eran aproximadamente las 3 de la mañana, yo me encontraba durmiendo, escucho el ruido del cajón de la mesita de luz y giro y veo que abajo se encontraba un hombre agachado al lado de la cama. Cuando el nota que lo veo desenchufó el celular, salió corriendo e intentó escapar por la ventana de la cocina que es por donde entró”.
“Lo agarré y forcejeamos y le dije no te voy a soltar hasta que me devuelvas el celular, le rompí toda la remera, me devolvió el teléfono, luego escapó”, agregó.
“Realicé la denuncia correspondiente ante la Unidad Judicial”, concluyó.
El primer robo fue en abril
El pasado 22 de abril, ingresaron al domicilio de Antonella y le robaron una computadora y un teléfono celular que era del trabajo.
En aquella oportunidad, Antonella Parrucci se despertó y tenía un ladrón en la casa. A pesar del miedo, la joven lo enfrentó.
Eran las 05:00 horas del jueves 22 cuando un ruido despertó a Antonella. Al abrir los ojos, observa que alguien venía de la cocina.
La mujer, de 29 años, se levanta y se encuentra con que un ladrón estaba en su vivienda de barrio Lamadrid, en Tierra del Fuego y Seppey.
«Se ve que entra por la puerta ventana de mi pieza, no se como lo abrió«, cuenta a Villa María VIVO!
Insistió y enfrentó al ladrón
El ladrón había cortado los cables de electricidad por lo que en el lugar no había luz, pero la joven lo enferntó.
«Le pregunté que hacía, que quería, y me dijo que me fuera a la pieza«, narra Antonella.
Lejos de hacerlo, insistió en la pregunta.
Ahí fue cuando el ladrón agarró la computadora y el teléfono del trabajo de su víctima y escondió los aparatos debajo de sus ropas.
En ese momento, el sujeto se tapó la cara con una camisa que había en una silla, cuenta la víctima.
Pero Antonella volvió a enfrentarlo, mientras el ladrón le pedía que no le mirara la cara.
«Anda a la pieza que tengo un fierro«, le dijo el sujeto al tiempo que se le balanceó y le pidió dinero y que se fuera acostar.
«Cuando me dijo acostate en la cama que tengo un fierro me imaginé lo peor«, cuanta la joven.
Estaba descalzo y drogado
Si bien la joven no se acostó por temor, el sujeto finalmente se fue. Su hermana, que acababa de despertarse, lo vio salir con el rostro tapado.
«El loco estaba descalzo, sucio y drogado«, asegura Antonella.
De inmediato, dieron aviso a la Policía. «Me dijeron vos estas loca, mira si estaba armado en serio«, comenta la joven respecto a lo que los uniformados le expresaron.
A pesar de ello, Antonella cree que debería haber hecho más, dice.
Luego de los hechos, la joven entró en un estado de shock. «No paraba de temblar«, cuenta a este medio.
A pesar de que la denuncia está radicada, hasta el momento no hay novedades sobre el ladrón.