Postergan los Carnavales de Villa Nueva por la pandemia

La Municipalidad de Villa Nueva, de manera conjunta a la Comisión General de Carnavales de la ciudad, informaron que postergan los carnavales previstos para febrero.

Se explicó que a raíz de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia y la ciudad, se resolvió esta medida por la que postergan los Carnavales Gigantes 2022.

El evento se iba a concretar los próximos 4, 5 y 6 de Febrero.

Durante la jornada del lunes, por la noche, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que se evaluaron las alternativas.

Se determinó posponer para el fin de semana del 18, 19 y 20 de Febrero próximo la realización de la fiesta popular más importante de la ciudad.

Todo esto, siempre atendiendo la evolución de la situación de casos de Covid en el conglomerado Villa Nueva, Villa María, y la región.

«Sabemos de la importancia de los Carnavales Gigantes y el arduo trabajo de cada uno de los barrios para poder participar», dice un comunicado.

«Tanto desde el Municipio como desde la Comisión General de Carnavales queremos brindar la garantía de poder disfrutar del espectáculo, sin ningún tipo de riesgos«, concluye el texto.

Este objetivo comprende tanto a los participantes, como al público que cada año participa de la fiesta.