Prendieron fuego una casa en Las Acacias, investigan los motivos

Hay dos detenidos que además tuvieron que ser hospitalizados.

Este sábado 8 de octubre sucedió el grave hecho en barrio Las Acacias. Hay dos detenidos que serían quienes prendieron fuego la casa deshabitada.

 

En la madrugada de este sábado, aproximadamente las 01:00 horas, personal de la patrulla preventiva detuvo a dos hombres implicados en un grave hecho.

Ocurrió en calle pública s/n de barrio Las Acacias, donde aprehendieron a los dos sujetos de 20 y 33 años de edad.

Fue por supuestos autores del delito de daño, ya que momentos antes prendieron fuego provocando un incendio en una vivienda en Los Abedules al 800.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Villa María para sofocarlo y solo se registraron daños materiales.

Aunque desde la entidad bomberil informaron que «al llegar al lugar se encuentran con una incendio generalizado, el cual afecto por completo la vivienda. Se procedió a detener la propagación del fuego.

Se solicitó apoyo de una ambulancia para asistir a dos masculinos mayores de edad, los cuales fueron trasladados al hospital para un control mayor«.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de instrucción de tercer turno de Rene Bosio. En diálogo con Villa María VIVO explicó: «Ambos detenidos son de Villa María y estamos investigando qué pasó«.

Además, afirmó que no eran los moradores de la vivienda, ya que ésta estaba desocupada.