Preparate para pedalear: Realizarán una jornada de cicloturismo

Imagen de archivo

Invitan a jornada de cicloturismo a la vera del río, la dirección de Juventud del Municipio, en conjunto con IPET 322 “Manuel Belgrano”, tendrán el próximo sábado 30 de abril una jornada de Cicloturismo por la costa del río.

La actividad es abierta para la comunidad en general y busca que jóvenes y niños puedan compartir una jornada de deporte y recreación recorriendo, en bicicleta, los distintos senderos costeros que tiene nuestra ciudad, terminando en una mateada junto a las familias y los presentes en la actividad.

Cicloturismo en Villa Nueva: Cómo será la recorrida

La convocatoria es el sábado 30, a las 14, partiendo desde la Escuela de Ciclismo, en el Parque Hipólito Yrigoyen, para dirigirse, por la costanera Villanovense, hasta el puente Gobernador Juan Bautista Bustos, en barrio Golf.

Regresarán por  el parque municipal, en donde se realizará una mateada entre los presentes.

No es la primera iniciativa de cicloturismo en Villa Nueva

El 22 de abril de 2021, la Escuela Villanovense de Ciclismo y Atletismo convocó para una jornada de cicloturismo solidario.

La actividad se llevó a cabo entre Villa Nueva y Sanabria.

La iniciativa fue impulsada desde la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales.

Reunió a distintos grupos de ciclistas de la ciudad y la región.

Los ciclistas unieron el Parque Hipólito Yrigoyen con el paraje Sanabria, a través de caminos rurales, con fines recreativos y solidarios.