Presentaron talleres con salida laboral que dictarán en los Municerca

Hoy, miércoles 9 de abril, fueron presentados los distintos talleres de capacitación y contención que se dictarán en los Municerca. Para los cuales hasta el momento hay más de 500 inscriptos y comenzarán el 22 de abril extendiéndose hasta octubre.

La presentación tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” en una conferencia de prensa que encabezó el jefe de Gabinete, José Carignano junto al secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, el subsecretario de Descentralización Territorial, Hugo Fernández y directores de Municerca.

Se dieron a conocer los doce talleres que se brindarán en los mencionados espacios descentralizados durante el corriente año, cuyo objetivo es generar nuevas oportunidades laborales para jóvenes y adultos y contenerlos a través de herramientas culturales que promueven la creatividad, el aprendizaje, favorecen la apropiación de herramientas y nuevas formas de expresión, motivan sentimientos de pertenecía  favoreciendo la integración social y la articulación de los participantes de los talleres con su propia.

Los talleres se dictarán en los Municerca nº 1, 2, 3, 4, 6 y 7 y tendrán las temáticas de Computación, Costura, Peluquería, Maquillaje, Podología y Manicuría, Carpintería, Batucada, Panadería y Panificación, Electricidad, Radio, Manualidades y Pintura. Estarán a cargo de los profesores: Natalia Jaramillo, Carolina Allasia, Olga Figueroa, Liliana Gadara, Carla Juárez, Mara e Ivana Costamagna, Aldana Andrada y Elena Ribata, entre otros.