Presos por llevarse sin pagar tres cubiertos y una alfombra

0

Una mujer de 47 años y su pareja de 35 fueron detenidos en un comercio céntrico, donde uno de los empleados advirtió que estaban llevando mercadería sin pagar. La advertencia llegó cuando sonó el alarma de la puerta de ingreso, que detectó los productos.

Según lo informado por la Policía, el hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 del viernes en el comercio llamado City Shop, de calles Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen.

Los detenidos son de Villa Nueva y en su poder se secuestró una alfombra 30 por 40 centímetros, y un juego de tenedores, cuchillos, cucharas grandes y cucharas de té, todo por tres unidades de cada pieza.

Foto: Policía de Córdoba.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.