Tumbó una camioneta cerca de la balanza de ruta 158

0

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:50 horas, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de Arroyo Cabral.

La Policía informó que el accidente fue en el kilómetro 170 de la ruta nacional 158, en cercanías de la balanza de Vialidad Nacional.

Camioneta chocada 2

El personal uniformado que se llegó hasta el lugar pudo entrevistarse con Eduardo David Scarafía, de 53 años de edad, quien narró que cuando circulaba con su camioneta, perdió el control, sufriendo un tumbo hacia la banquina.

Bomberos de Arroyo Cabral lo trasladó hacia el hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Fotos: Policía de Córdoba.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.