Primera noche joven para todos los gustos musicales

Inicia la edición 49º del Festival Internacional de Peñas con los artistas más convocantes del momento.
Las figuras que subirán al escenario del Anfiteatro Municipal «Hernán Figueroa Reyes» en un orden ya confirmado desde la organización son Rombai, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Abel Pintos y Sergio Galleguillo.

A las 21:15 horas la banda uruguaya es la encargada de abrir la noche joven con una fiesta de cumbia teen.

Soledad es la segunda en actuar y llega en el marco del festejo de sus 20 años de carrera con show completo en el que se espera que comparta escenario con alguno de los artistas de esta noche, posiblemente con Abel Pintos. Además, será compañera de Miguel Ángel Borsatto en la conducción del evento los días viernes, sábado y martes.

Lali Espósito se presenta por segunda vez en Villa María, luego de debutar en la edición 2015, en esta oportunidad ya con un disco propio y otro de la novela que protagonizó el año pasado «Esperanza mía».

Abel Pintos tiene previsto subir alrededor de la una de la madrugada. Regresa al Festival luego de que el año pasado no participara en el marco de la grilla de este evento internacional. Además, y al igual que Soledad, celebra sus 20 años de carrera musical.


Sergio Galleguillo
trae toda la fiesta de la Chaya riojana con un verdadero carnaval para cerrar esta primera noche, a partir de las 3:00 aproximadamente.