Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Promesa olímpica villamariense: Joel de Castro lleva el skate a Tokio 2020
Posted by

Promesa olímpica villamariense: Joel de Castro lleva el skate a Tokio 2020

[FOTOS] Joel De Castro tiene 19 años y hace 9 practica skateboarding. Es villamariense y será el representante de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se están desarrollando en Buenos Aires, presentaron el fin de semana pasado al skateboarding como deporte olímpico.

Joel participó de la demostración que hubo junto a los más grandes del skateboarding: Nyjah Huston, Tony Hawk y Leticia Bufoni.

En diálogo con Villa María VIVO habló sobre la experiencia. “La verdad fue increíble estar compartiendo una demostración junto a los mejores del mundo”.

Y agregó: “La oportunidad que me dieron de participar en los Juegos Olímpicos es un sueño y más si es para representara mi país. Estoy súper agradecido y a meterle siempre para adelante que el skateboarding es lo que más amo en el mundo”.

Cómo empezó todo

Contó que empezó a patinar porque vio a un chico patinando en el Polideportivo de Villa María. “Me re llamó la atención”, dijo.

Para su próximo cumpleaños sus papás le regalaron un skate y confesó que “desde ese momento nunca lo solté hasta hoy y jamás tengo pensado dejarlo”.

Fotos: Joel De Castro

0 12 octubre, 2018 Deportes octubre 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!