Posted by

Provincial: Alem jugó mal y perdió como local

La victoria se mudó hacia Bell Ville. En Plaza Manuel Anselmo Ocampo completaron la tercera fecha del campeonato Alem – Talleres, la visita se impuso por 2 a 0.
Los goles fueron convertidos en primera instancia por Claudio Grande en contra, luego Ocón puso cifras definitivas.

Una plaza ajena, el conjunto villanovense tuvo una imagen desdibujada en su segunda presentación ante su gente. Cosechó su primera derrota en el torneo, y dejó cara de preocupación en el cuerpo técnico por su rendimiento.

En el primer tiempo se sacaron un cero. Se vio una etapa inicial muy discreta, donde, Talleres hizo el negocio que más le convenía, anestesiar el juego.
Los locales, sin rebeldía, contribuían al plan del “azulgrana”. Minuto tras minuto el partido se convertía en un bodrio.

Durante el segundo período la visita, con un medio campo colmado de jugadores dotados técnicamente, se animó a desnudar las falencias defensivas de su rival. Hasta encontrarse con el primer gol que llegó luego del defectuoso cierre de Grande.

A partir de allí, Alem adelantó sus líneas y liberó espacios en el fondo que fueron aprovechados por Ocón, quien se lució con una definición estupenda ante Giraudo para poner el 0 – 2 final.

Disturbios

Una vez concluido el partido, el grueso de la parcialidad de Alem, produjo disturbios en las inmediaciones del estadio dejando el saldo de un policía herido.
De inmediato se programó un operativo en cual se decidió arrestar a todas aquellas personas mayores que estaban involucradas en el hecho.

0 13 febrero, 2014 Deportes febrero 13, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!