Posted by

La UNVM y PakaPaka coproducen un nuevo programa

“De entre casa” es un proyecto impulsado desde la Secretaría de Comunicación Institucional. Los micros audiovisuales, de cuatro minutos de duración, retratarán la vida cotidiana de los niños de Córdoba.

El proyecto consta de un formato para serie de televisión donde la producción recorre la provincia registrando a niñas y niños de entre 6 y 12 años mientras colaboran con sus padres en alguna tarea, fusionando lo lúdico y la transmisión de un “saber hacer”, cuyo fondo es algo característico de cada lugar. 

Durante el mes de febrero, el equipo audiovisual que conforma la APM (Agencia de Producción Multimedial de la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María) se encuentra finalizando la etapa de rodaje, que inició a fines del año pasado cuando se grabó el primer capítulo en Villa María y Las Mojarras. Hasta el momento, se realizaron filmaciones en Miramar, San Marcos Sierras, Río Ceballos, Alta Gracia, San Clemente, Tío Pujio y Laborde.

 

Futuros proyectos

 

A comienzos del 2013, desde la Agencia de Producción Multimedial de la UNVM se comenzó a gestar un proyecto de coproducción con Pakapaka, señal de la Televisión Digital Abierta (TDA). Éste se concretó con la firma de un convenio marco entre la casa de altos estudios local y el portal Educ.ar dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, que no sólo incluye a la mencionada emisora sino también a Canal Encuentro y DeporTV.

0 13 febrero, 2014 Espectáculos, Universitarias febrero 13, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!