El exdelegado gremial, Alejandro “Caño” Roganti habló con la prensa luego de que la justicia cordobesa condene al exdirigente de Luz y Fuerza, Eduardo Brandolín a tres años y tres meses de prisión domiciliaria por instigación a cometer lesiones gravísimas agravado por el precio o por promesa remuneratoria.
“Lo importante para mí y mi familia, mis hijos, es que se encontró el resultado que buscábamos, que quedo esclarecido y los responsables se hicieron cargo”, dijo a Radio Show Roganti.
Ver: Caso Roganti: Brandolín confesó y lo condenaron a 3 años con prisión domiciliaria
Agregó que el juicio que a través del juicio que se llevó a cabo este martes, “pudimos cerrar una etapa traumática que duró 12 años”, expresó.
En cuanto a la condena, dijo: “Estamos satisfechos con el resultado, aunque no pensé que el desenlace podía ser este, pero es la justicia y es a lo que me debo ajustar”, finalizó.
Durante el juicio, según publica La Voz este miércoles, Brandolín le pidió disculpas a Roganti: “Si me permitís, Alejandro, te quiero pedir disculpas por el daño que te he causado. A vos y a tu familia, les quiero pedir perdón”.
Mientras, Roganti estaba sentado junto a su abogado defensor, Luis Juez y escuchó incólume a quien confesó haber encargado a los hermanos Eve que le den “un susto a Roganti” y aquellos “se excedieron en su accionar”.
El 14 de abril de 2008 Roganti recibió cinco disparos en la puerta de su casa de barrio Rivadavia.
Fotos: La Voz.com