Qué es este “aire amazónico” que volvió tan pesada la tarde en Villa María

0

Este sábado 16 el calor se intensificó en Villa María como así también la sensación de incomodidad en todo el centro y norte de Argentina. Según un reporte elaborado por el Portal 5900, un aire amazónico pasó a dominar gran parte del país.

Es por esto que se estarían formando fuertes tormentas, aunque en forma aislada, dentro de la misma masa de aire calurosa y extremadamente húmeda.

La atención está concentrada en lo que sucedería en la noche de este sábado y la madrugada del domingo.

Sobre esto último, el portal 5900 anunció que estará haciendo un seguimiento durante el día.

Sensación térmica arriba de 40° en Villa María

A las 15:00 horas la sensación térmica en Villa María era de 41,7 grados por la humedad y el viento del noreste, si bien la temperatura era de 34,4 grados.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.