¿Qué pasó en el Anfi?: Tini y Yatra le confesaron a Susana dónde comenzó su romance
Posted by

¿Qué pasó en el Anfi?: Tini y Yatra le confesaron a Susana dónde comenzó su romance

La pareja de músicos estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de su historia de amor. En febrero se presentaron en el Festival de Villa María y dieron que hablar.

Las miradas cómplices, abrazos y besos, mientras interpretaban canciones juntos sobre el escenario del Anfi ante miles de personas, hicieron que las redes sociales se pregunten en aquel febrero si Tini Stoessel y Sebastián Yatra estaban de novios.

Villa María VIVO! se lo preguntó a la artista nacional en conferencia de prensa y en aquel momento lo negó: “No estamos juntos ni somos novios” había dicho y casi por lo bajo agregó: “Por ahora no hay nada”.

Es que según le contaron a Susana durante el programa de la noche del domingo, fue durante el Festival de Peñas donde “hubo una conexión especial”.

“En Villa María Tini se enamoró”, agregó el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Meses después de su presentación en la 52° edición del Festival, la pareja blanqueó su romance.

Aquella noche del sábado 9 de febrero, la grilla estaba compuesta por ambos artistas entre otros. Acostumbrados a los inolvidables duetos, el público presentía lo que se podía vivir aquella noche, y así fue como primero Sebastián subió al escenario durante el show de Tini y juntos interpretaron una canción.

Horas después, ella fue parte del show del colombiano en donde sentados y en un clima que parecía íntimo frente a miles de personas, interpretaron Un año, la canción que cantaron juntos de nuevo en el programa de Susana.

Fotos: archivo VillaMaríaVIVO!

0 02 septiembre, 2019 Espectáculos, Festival de Villa María septiembre 2, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!