Quedó detenido por intento de homicidio el que provocó el choque de policías

Una sucesión de hechos lamentables, que incluyeron tiroteos, choques y detenidos ocurrieron desde el viernes 24 de noviembre hasta la madrugada del 25.

Todo comenzó el viernes cerca de la 14:00 en barrio Nicolás Avellaneda, en calle Utubuey al 2600. Allí una mujer de 27 años le conto a la Policía que dos hombres, a los que conocía por sus apodos y que andaban en una motocicleta Honda CG Titan de color roja, interceptaron a su hermano.

En ese momento, le dieron un golpe de puño en el rostro, luego con un fierro y finalmente le efectuaron 3 disparos con armas de fuego, sin llegar a lesionarlo.

Se dieron a la fuga y se montó un operativo en el lugar sin obtener buenos resultados.

Vecinos se habían comunicado con Villa María VIVO! contando que en el momento del tiroteo había niños en la calle y que por temor ingresaron todos a las viviendas.

Persecución y choque de móviles

Horas más tarde, a las 15:45 personal de la Patrulla Preventiva se encontraba en un recorrido por diferentes sectores, hasta que en barrio Los Olmos, dieron con la misma motocicleta en que iban dos hombres.

Intentaron proceder al control del rodado, dándole la voz en alto por megáfono y sirenas. Los delincuentes emprendieron la huida al interior del barrio. Según afirmó la Policía, realizaban maniobras peligrosas y no detenían la marcha.

El móvil policial informó a los otros móviles del sector, para que le ayuden en el operativo. Es allí cuando el móvil marca Fiat Siena chocó con el móvil Volkswagen Amarok en la esquina de calle Mendoza y Monteagudo.

El Fiat pierde el control y se estampó contra una vivienda. Afortunadamente, ni los conductores, ni los vecinos sufrieron lesiones.

monteagudo mendoza accidente policias moviles 7

Detenido por intento de homicidio en Ciro

Finalmente a las 4:20 del sábado 25 de noviembre, quedó detenido en el boliche Ciro un joven de 22 años, de Villa María.

Tenía orden de detención por lesiones leves y homicidio en grado de tentativa, emanado por la fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, el cual estaría relacionado a los hechos descriptos anteriormente.

Ver: Persecución y fuerte choque entre dos móviles
Ver: Policías repararon la esquina que habían chocado

[WRGF id=96094]

AnteriorVendió la moto y le pagaron con un cheque robado
SiguienteEstaba alcoholizado y chocó a un auto estacionado