Quejas por los colectivos urbanos: denuncian que no frenan en parada

Carla, una vecina de barrio Los Olmos, reclama por la prestación del servicio de transporte público. La joven realiza el cursillo de ingreso en la Universidad Nacional de Villa María y perdió un día de clases porque el colectivo “no frenó. Sostiene que la situación “es insostenible”.

 

La estudiante se comunicó con Villa María VIVO! para dar a conocer lo que sucede con el transporte urbano, ya que, según indicó, afecta a muchos vecinos de su barrio.

El hecho que la motivó a difundir la situación ocurrió en las últimas horas, cuando esperaba la unidad de la línea H en avenida Perón.

Según su testimonio, al encontrarse en la parada, el colectivero no frenó a pesar de haberla visto esperando, afirmó.

“No sé cuáles son los motivos”, expresó Carla, visiblemente molesta por la situación. Ante este hecho, la estudiante planea dirigirse al Centro de Transferencias para obtener una explicación sobre lo ocurrido.

El transporte público es la única opción de movilidad para Carla, y este incidente le ocasionó la pérdida de un día de clases, afectando su porcentaje de asistencia necesario.

“Me volví enojada, indignada. Hace más de un año que reniego con los colectivos y mucha gente en el barrio también. No es gente que tiene ganas de pasear en colectivo, es gente que lo necesita para ir a trabajar”, lamentó la estudiante.

Carla aseguró que los problemas con el transporte público son recurrentes en la zona. “No pasan, o se rompen. Tengo un contacto de WhatsApp que va avisando cuál funciona y cuál no. La verdad que no se puede sostener esto”, agregó.

La joven hizo un llamado a las autoridades para que mejoren la calidad del servicio. “Si van a ofrecer un servicio, que sea digno y que lo manejen con respeto. Problemas hay, pero esto ya es insostenible”, concluyó.

AnteriorLo condenaron por robo y recibió tres años de prisión condicional
Siguiente41 escuelas necesitan arreglos de urgencia: empiezan esta semana