Quién es Leah, la villamariense que se lanzó como cantante de trap

Leah Bessonart es villamariense y se lanzó como cantante de trap. Ya publicó su primer tema y prepara dos más con fusiones de reggaetón y tango.

Se lanzó como cantante de trap

“No tengo que dejar un sueño por ser mamá, le tengo que demostrar a mi hijo que los sueños si se cumplen”, dijo Leah en entrevista con Villa María VIVO.

Pasó de mudarse a Buenos Aires, cuando tenia 22 años, a que la ciudad sea el escenario para sus canciones. A los 25, vino a grabar sus primeros temas a la ciudad, quedó embarazada y se quedó.

“Ese año estuve como en pausa porque entre que estaba embarazada y post parto, todo fue un cambio rotundo para mi vida, era bastante bohemia y viajaba mucho. Tuve mi hijo y me inspire en el para seguir la música, para hacer lo que sueño”, relató Leah.

La joven empezó desde muy chica cantando en los coros de niños de la iglesia. Además, hacia teatro y danza en distintos lugares. Se mudó a Buenos Aires y allá estudiaba para actuar en cine.

“Decidí quedarme en Villa María para empezar mi proyecto desde acá. Hacia rato que quería sacar música, pero siempre sentía que me faltaba más”, explicó.

Su hijo se convirtió en su “estabilidad” y, según ella, le ayudó a darse cuenta que tenía que cumplir sus sueños, que tenía que hacer música.

Pensando en ti

Asi se llama su primera canción, acompañada por un videoclip grabado en la ciudad: “busqué productores de afuera. De ahí empecé a hacer la canción Pensando en Ti y la grabé. Traje a todos para este lado, tenia ganas de promocionar un poco la ciudad”.

Sus nuevas canciones fusionarán el trap con nuevos ritmos como reggaetón, pop, tango y milonga. Este año también llegará con nueva música de la mano de un productor venezolano.

Al respecto, afirmó: “Hay mucho para hacer y es proponérselo. Donde sea uno tiene que cumplir los sueños. Si algo te apasiona lo mejor es hacerlo donde estés y llevarlo con vos. Yo me iría con la música”.

El videoclip Pensando en Ti supera las 3000 reproducciones en Youtube y tiene como escenario al puente Juan Domingo Perón.

Sobre las repercusiones, ella contó: “Toda la gente me decía que era un proyecto muy lindo y superaba las expectativas. La cultura de acá es hermosa. La gente tiene que empezar a escuchar lo que hay acá”.