Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Quienes son los ganadores del Concurso de Cantores en Villa Nueva
Posted by

Quienes son los ganadores del Concurso de Cantores en Villa Nueva

Finalizó el Concurso de Cantores en Villa Nueva y dos participantes fueron los ganadores: Santiago Fiuri y la banda, Tikay. Ambos grabarán un CD en un estudio de la ciudad, con 40 horas de grabación y 50 copias.

El miércoles finalizó el Concurso de Cantores, organizado por la Secretaria de Educación y Cultura y la Secretaría de Deporte y Turismo. El Teatrino del Parque Hipólito Irigoyen, fue el escenario durante seis miércoles para la realización del evento.

El concurso contó con la participación de más de 30 cantantes y bandas que tuvieron la oportunidad de mostrar su talento durante cada miércoles.

Con un escenario montado frente el SUM, la final fue el miércoles 27 y contó con la presencia del Intendente Natalio Graglia, el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, el Secretario de Gobierno Guillermo Aiassa y Mario Stellato, representante en el exterior del Intendente de Trevisache.

Graglia destacó sobre el evento: “Somos una familia con un gran sentido de pertenencia y cuando los eventos tienen trascendencia y jerarquizan a la ciudad nos pone muy contentos”.

Este último encuentro del concurso contó con artistas de la ciudad y de la zona. Durante el evento, los jurados cantaron y también subieron al escenario Chango Flores junto a Andrea Orellano.

Qué dijeron los cantantes ganadores

Uno de los ganadores, Santiago Fiuri, es de Villa María. Sobre esta oportunidad, Fiuri contó: “Decirle que voy a meterle a la música, estoy contento que Villa Nueva genere estos espacios de cultura, gracias al público porque gracias a ello esto es posible”.

Además, agregó: “Me llevo personas y artistas y acá hay una cuna para arrancar mis sueños y es Villa Nueva y Villa María”.

0 28 febrero, 2019 Espectáculos, Villa Nueva febrero 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!