Quiso entrar a robar a un complejo y terminó en la cárcel

0
detenido-complejo

Un hombre de 35 años quedó detenido esta madrugada de viernes 29 en Villa María tras intentar ingresar con fines delictivos a un complejo de departamentos ubicado en Lamadrid y D. Ramonda, en barrio General Lamadrid.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas, luego de que el sujeto violentara el enrejado del complejo cuando fue advertido por un vecino.

Este último fue quien dio aviso de inmediato a la policía y aportó las características del sujeto.

Tras ello, el Centro de Monitoreo coordinó el seguimiento, lo que permitió organizar un operativo cerrojo en el sector.

Los móviles policiales de la Patrulla Preventiva lograron materializar la aprehensión poco después.

Luego del despliegue, el sujeto que trasladado a la comisaría donde quedó detenido por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.