Los policías vieron un auto que levantó sospecha. Se lo relacionó con un hecho de violencia familiar.
Cuando fueron a revisarlo, vieron que su conductor arrojó un bulto hacia el lado del acompañante.
Descubrieron que se trataba de un revólver y un trozo de un ladrillo de marihuana envuelto en una bolsa plástica.
Detenido
De acuerdo a lo que informó la Policía, el hombre no se resistió y quedó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.
La información oficial dice que el procedimiento fue alrededor de las 4:00 de este viernes, en la esquina de Brandsen y Corrientes, en barrio San Martín.
Auto sospechado
El auto era un Peugeot 206 color rojo con vidrios polarizados, “el cual estaría relacionado con un hecho de violencia familiar en el día de la fecha”, informó la Policía.
Al solicitarle que descienda del vehículo para su identificación, el personal actuante observó que el hombre arrojó hacia el pido del lado acompañante, dentro del vehículo, un objeto que llamó la atención de los uniformados.
Arma y droga
Se pudo establecer que lo arrojado era un revólver calibre 22 de color negro.
También se observó en el piso del acompañante una bolsa de nylon color blanca, que en su interior tendría una sustancia compatible a simple vista con un trozo de ladrillo de marihuana.
Allí fue que se solicitó la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que procedió al secuestro de 150 gramos de marihuana.
El detenido tiene 26 años de edad y quedó tras las rejas por infracción a la ley 23.737 y la tenencia ilegal del arma.
Foto: Policía de Córdoba.