Posted by

Quiso robarle a una prostituta y terminó detenido

En una modalidad delictiva poco frecuente, un hombre del barrio San Martín de Villa María intentó robarle las pertenencias a una trabajadora sexual luego de haber mantenido relaciones con ella, pero terminó detenido, acusado de hurto.

Lo llamativo fue el ardid que usó el hombre para quedarse con la cartera, el dinero y el teléfono celular de la mujer.

La situación se dio en el parque Pereyra y Dominguez de Villa María, en la oscuridad que a la una de la mañana garantiza el arbolado. Cuando se estaban por despedir, el conductor dijo que el auto no le arrancaba, y le pidió a la mujer que bajara para empujarlo. Pero apenas bajó la mujer, el hombre encendió el motor y huyó.

A los pocos minutos, la trabajadora de la calles pudo dar a la Policía datos descriptivos del vehículo y su ocupante, por lo que el auto fue encontrado en barrio Felipe Botta y su conductor en barrio San Martín, donde reside.

Jóvenes detenidos

Durante el fin de semana fueron detenidos seis jóvenes por dos robos. Uno se dio a partir de la sustracción de un compresor situado en la caja de una camioneta. Dos motociclistas fueron vistos cuando sacaban y se llevaban el aparato. Minutos más tarde fueron atrapados en barrio Los Olmos.
En la madrugada del sábado, dos chicos de 14 años y otros dos de 15 y 16, fueron detenidos por haber sustraído mercadería del parador “Me matan Limón!” ubicado en la costanera, a la altura de barrio Santa Ana.

0 06 enero, 2014 Hechos Policiales enero 6, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!