Raid de allanamientos en 5 barrios de Villa María

A primera hora de este jueves 19 de junio se iniciaron una serie de 10 procedimientos en forma simultánea por parte de personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, en domicilios de barrios Güemes, Industrial, Las Acacias, Nicolás Avellaneda y San Nicolás, los cuales terminan con la detención de tres hombres.

Los tres detenidos

Uno de los detenidos tiene 28 años de edad y está acusado de supuesto autor de los delitos de daño calificado, atentado a la autoridad, lesiones leves y robo en concurso real. Otro tiene 27 años de edad por los delitos de violación de domicilio y resistencia a la autoridad. El restante es de 27 años de edad y está acusado de supuesto autor del delito de encubrimiento.

policia allanamiento 2

Elementos secuestrados

Además, en el marco de estos allanamientos, se procede al secuestro de un automóvil Peugeot 306, de una motocicleta marca Honda CG, 150 Titan, un pupitre bipersonal color beige con estructura de hierro y madera, y dos sillas del mismo color con estructura de hierro y asiento de madera, cuchillos labrados varios, pares de zapatillas, chips de teléfono y teléfonos celulares varios, prendas varias, una cámara filmadora, una cámara de fotos digital, alhajas varias, relojes varios y dinero en efectivo.

policia elementos allanados 4

3 meses de investigación

Desde la Policía se informó que los resultados obtenidos en estos procedimiento “son el fruto de una ardua tarea investigativa de hace tres meses a la fecha, llevada a cabo por la División Investigaciones, logrando recuperar una importante cantidad de elementos, los cuales se encuentran relacionados a hechos delictivos ocurridos en las ciudades de Villa María y Villa Nueva”.

Detenido con números “limados”

En la noche del miércoles 18, desde calle Intendente Poretti al 700 se detuvo a un hombre de 43 años de edad, por supuesto autor del delito de encubrimiento, siendo trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Momentos antes, según se relató, esta persona fue avistada por personal policial circulando en una motocicleta “en actitud sospechosa”, motivo por el cual se procede a la identificación del mismo, pudiendo constatar que el rodado presentaba la numeración del motor y del cuadro adulterado. La motocicleta tipo 110 cc, color negra, se presentaba sin marca visible, sin dominio y con el número de motor y cuadro “limado”.

fotos: Policía de Córdoba

AnteriorArroyo Cabral: 6 plantines de marihuana en dos casas
SiguienteBásquet: Hoy puede conocerse el primer finalista