Posted by

Ratifican convenios por caminos y Medicina

A partir de las 11 horas tiene lugar la sesión semanal del Concejo Deliberante de Villa María, con un temario breve, que incluye solo dos puntos. En ambos casos son ratificaciones de convenios firmados por el Ejecutivo.

Por un lado, se tratan dos proyectos de ordenanza ratificando convenios celebrados entre el municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, uno de ellos para mejorar la transitabilidad de caminos rurales y el otro de capacitación.

El otro caso es el de un proyecto de ordenanza ratificando el acta acuerdo celebrada entre la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación; la Universidad Nacional de Villa María y el municipio, para la implementación de la Carrera de Medicina en la ciudad.

Sigue su curso pedido de juicio político

En el Concejo ya dieron el primer paso al admitir el pedido que hizo un comerciante contra el juez Héctor Paschetto. Fue a partir de la clausura de un local gastronómico, cuyo dueño dijo que no tuvo posibilidad de defensa ante el procedimiento. El concejal Mauro Beltrami explicó que se encuentra en

proceso.

0 03 abril, 2014 Política abril 3, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!