Rayos Láser arrasó en Premios de la música de Córdoba

Ganaron cuatro de las cinco nominaciones que tenían, entre ellas Disco y Canción del Año.

La Voz del Interior

Se llevó a cabo este miércoles la primera entrega de premios de la música de Córdoba de Cieya en la ciudad capital. Rayos Laser fueron los grandes ganadores con cuatro estatuillas.

 

El trío pop local Rayos Láser arrasó en la primera entrega de los premios a la música de Córdoba organizado por la Cámara de la Industria de Espectáculos y Afines (Cieya).

Ganaron cuatro de las cinco nominaciones que tenían para la noche, entre ellas Mejor Disco del Año por El Reflejo.

También los reconocieron como Canción del Año por «Ya me hiciste mal»; Mejor Banda Pop; y Videoclip del Año por «Ya me hiciste mal» de los directores: Matías Sinay – Augusto Sinay.

Otros grandes reconocidos fueron Los Caligaris que ganaron la única categoría en la que no pudieron consagrarse los Láser, que fue la de Banda del año.

Esto es un gran impulso a pocos días, el 18 de noviembre, de que se desarrolle en Las Vegas los Latin Grammy 2021, donde también tienen nominaciones.

La banda nació en 2011 en Villa María y la integran Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez.

 

Premios de la música de Córdoba: Rayos Láser ganaron cuatro

El evento que tiene como objetivo acompañar la producción de música local se desarrolló en Teatro del Libertador.

Y tuvo 25 categorías de premiación a los géneros cuarteto, tropical, rock, pop, jazz, folklore, electrónica, urbana y tango.

Además, anunciaron una próxima edición el año que viene. Desde enero quedará habilitada la página web para postular artistas que tengan producciones realizadas durante este 2021.