Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Recorrido Peñero: Estacionar el auto o la moto saldrá un 33 % más
Posted by

Recorrido Peñero: Estacionar el auto o la moto saldrá un 33 % más

El costo de estacionar autos y motos cerca del Anfiteatro y en los alrededores de la Costanera desde que comienza el Recorrido Peñero, fue incrementado en un 33,33 por ciento este año.

La información se conoció luego de que el municipio firme, por tercer año consecutivo, un convenio con la Liga de Baby Fútbol para que se hagan cargo de coordinar los lugares y que, un porcentaje de lo recaudado sea destinado a instituciones que lo necesitan.

De esa manera, el 30 por ciento del dinero recolectado desde el 31 de enero, irá para comedores y merenderos de la ciudad.

“Durante los años anteriores la iniciativa tuvo un alto impacto, por ser una oportunidad de ingreso destinado al deporte, valorizando así su función social y la relevancia que tienen los clubes a nivel comunitario”, destacó el intendente Martín Gill, durante el encuentro con los representantes de la Liga.

Valores, lugares y horarios

El costo para el estacionamiento de automóviles será de 80 pesos, mientras que las motos abonarán 50 pesos.

El radio de cobro para autos estará enmarcado en el espacio delimitado por calles Tucumán desde avenida El Libertador hasta bulevar Cárcano, y desde allí hasta bulevar Vélez Sarsfield, completando el radio luego hasta calle Derqui y de allí hacia Elpidio González; cerrando por esta arteria llegando a Sargento Cabral.

En el caso de las motocicletas, se habilitará la cuadra de calle Müller, entre Buenos Aires y Santa Fe para apostarlas allí. Habrá además, un espacio de remoción de vehículos que no estén debidamente estacionados, sobre calle Buenos Aires entre Müller y avenida El Libertador.

En cuanto al horario, el cobro regirá del 31 de enero al 12 de febrero, cada día a partir de las 19:00 horas y hasta las 06:00 del día siguiente.

5% más que el año pasado

El secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, indicó que junto a la liga decidieron incrementar en un 5 por ciento lo que se otorga a comedores y merenderos, “colaborando así a fortalecerlos en un contexto económico complejo”.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO! y Prensa Municipalidad de Villa María.

0 09 enero, 2019 Festival de Villa María enero 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!