Recuerdan a Andrea Castana a un año de su crimen en Carlos Paz

0

En el aniversario del crimen de Andrea Castana, sus familiares y amigos subirán a la Cruz para recordarla y pedir justicia.

Nadia Corso es una de las amigas de Andrea Castana que tomó la iniciativa de hablar sobre el tema en los medios y organizar las marchas para pedir justicia por el crimen, del que se cumple un año este viernes 11.

“El viernes a las 14 vamos a subir al Cerro en memoria de Andrea, para terminar el recorrido que a ella no le dejaron hacer”, dijo Nadia a Carlos Paz Vivo! . “Luego está la marcha, que será a las 19 desde el centro hasta la base del Cerro”, explicó.

El cuerpo de Andrea fue hallado el 13 de marzo en cercanías de la estación 9, en el Cerro. Según la autopsia, Castana murió el mismo día en que desapareció.

Más información en CARLOS PAZ VIVO.

Foto: www.carlospazvivo.com.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.