Posted by

Recuperan elementos robados en casa de alto nivel económico

En tres allanamientos realizados en domicilios de Villa Nueva se recuperaron algunos elementos que habían sido denunciados como robados en barrios residenciales de esa misma ciudad.

Se trata de acciones delictivas cometidas sobre propiedades de barrios Ctalamochita, La Reserva, El Gof y Ampliación El Golf, según precisó el comisario José Martínez.

Lo recuperado son en su mayoría objetos de electrónica, como tablets, netbook, monitores de PC, cargadores portátiles, entre otros.

En ese sector de barrios se venían produciendo varios hechos. Muchos de los residentes trabajan en Villa María, por lo que pasan varias horas fuera de su casa, o se usan las viviendas como descanso de fin de semana.

Los tres allanamientos se realizaron en la mañana del jueves 9 en calles Córdoba al 1490, Independencia al 700 y Jujuy al 70, aunque en este último caso no se encontró ningún elemento.

Por otro lado, en Teniente Ibañez al 2300 de Villa María se realizó otro allanamiento en el que se recuperó un martillo demoledor, un matafuego, una masa, llaves de autos y una campera.

En ningún caso hubo detenidos.

0 09 enero, 2014 Hechos Policiales enero 9, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!