Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Reinas del Festival de Peñas salen por los barrios con regalos para chicos
Posted by

Reinas del Festival de Peñas salen por los barrios con regalos para chicos

Soberanas del Festival Internacional de Peñas comenzaron a desarrollar sus proyectos comunitarios y solidarios. El ente Villa María Deporte y Turismo informó que esto tendrá lugar durante el año como parte de las actividades de las reinas elegidas en febrero de 2018.

En este caso, María Florencia San Jorge (Reina), Milagros del Valle Visconti Ferrero (Miss Peñas) y Valeria Ribero (Embajadora), llevaron la propuesta de festejos de Semana Santa al Centro de Promoción Familiar “María Ida Álvarez” de barrio La Calera.

reinas-festival-accion-solidaria-2

Allí compartieron junto a más de 40 niños actividades recreativas, baile, música, lectura de cuentos, pintura en murales y al finalizar la jornada regalaron a los pequeños los tradicionales huevitos de pascua.

Sentido social

Sobre la actividad, el presidente del ente, Marcos Bovo, señaló: “Esta acción tiene un sentido social y solidario que también se realizó el año anterior donde el eje de trabajo se basó en los adultos mayores, llevando adelante actividades musicales y recreativas en el Club de Abuelos José Manuel Estrada, en el Hogar de Ancianos y en Tío Pujio, entre otras localidades”.

Fotos: Ente Deporte y Turismo.

0 06 abril, 2018 Destacado 5, Festival de Peñas, La ciudad abril 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!