Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Reiteradas quejas de vecinos por agua volcada a cunetas
Posted by

Reiteradas quejas de vecinos por agua volcada a cunetas

[VIDEO] En las últimas semanas, lectores de VILLA MARIA VIVO que residen en distintos barrios coindicieron en una queja común. La cantidad de agua que suele acumularse en esquina y a lo largo de varias cuadras, en días en los que no llueve.

En la mayoría de los casos, siguiendo el “rastro” del agua, pudieron advertir que se trata de volcamientos que realizan particulares, presumiblemente de piletas.

Esto se dio en al menos tres barrios, como puede verse en el video.

En barrio Lamadrid, en las esquinas de Corrientes y Pablo Colabianchi, y Corrientes y Lamadrid, la acumulación de agua es casi permanente. Incluso en la primera de las esquinas se han registrado caídas y de ciclistas y motocilistas, que resbalan en la superficie mojada.

En barrio Güemes,
una lectora envió fotos que muestran cómo se veía la zona entre el Polideportivo y el Club Central Argentino.

“Todos los viernes desagotan piletas y las calles están anegadas de agua”, se quejó la vecina de ese barrio.

En el San Justo
pasa lo mismo. Un lector registró el recorrido del agua a través de varias cuadras, acumulada en cunetas sin que sea producto de lluvias. Las imágenes fueron tomadas luego de varios días de sol.

Estas situaciones generan el malestar de vecinos al ver que otras personas, que viven en sus mismos sectores, arrojan agua en gran cantidad a la vía pública, produciendo diversos inconvenientes.

Mirá el video:

0 28 febrero, 2017 La ciudad febrero 28, 2017

Comentario

Villa María VIVO!