Cine: Llega la ganadora del Oscar a Mejor Película

A partir del jueves 13 de marzo cambia la cartelera en el cine local y se suman más propuestas para adultos con una alta dosis de drama y acción.

La primera de ellas es la flamante ganadora del Oscar a la mejor película, se trata de “12 años de esclavitud”. Ambientada en el 1800 en Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su encuentro fortuito con un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

Se puede ver diariamente a las 22:30 y sábado y domingo a las 19:45 y 22:30.

El segundo estreno es “Philomena”, que cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo.

Se emite diariamente a las 22.

“Need for speed” es la tercera opción que gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, con quien se enfrentará en carreras clandestinas.

Se puede ver diariamente a las 20:00 y 22.45.

 

Las que continúan en las salas  

 

“Las aventuras de Peabody y Sherman”, diariamente a las 18:45, sábado y domingo a las 16:30 y 18:45.

“Tinkerbell: Hadas y piratas”, diariamente a las 18.

“300. El nacimiento de un imperio”, diariamente a las 21:00 y 23:00.