Reprograman turnos para licencias de conducir en Villa Nueva

Es por el contexto sanitario que se ve afectada la atención en la oficina. En Villa María solicitan previo aclarar si la persona tiene riesgo de Covid.

Desde el vecino municipio informaron que van a reprogramar los turnos dados para quienes sacar las licencias de conducir. Es por este contexto sanitario que se ve afectada la atención en la oficina.

 

La secretaria de Gobierno de Villa Nueva informó que se verá afectada la atención en la oficina de licencias de conducir del municipio.

Esta medida se adopta a raíz del incremento en la cantidad de casos positivos de Covid 19.

Así anticiparon que se comenzará a reprogramar los turnos ya asignados y tampoco se brindarán nuevos por el momento.

Desde el municipio explicaron: «Solicitamos paciencia a los vecinos ante esta situación se excepción que estamos transitando«.

Esta medida incluye a quienes tienen que sacar la licencia por primera vez como para quienes necesitan la renovación.

Mientras que la empresa Vial Parking en Villa María, encargada de este servicio, por el momento no hizo ningún anuncio al respecto.

Pero cuando se solicitan turnos para cualquier trámite en su sitio web previamente se debe aclarar si la persona tiene riesgo de coronavirus.

Por otra parte, la licencia de conducir desde 2021 cuenta con una versión digital y tiene la misma validez que la física.

La descarga está disponible en la aplicación Mi Argentina y posee un token de vencimiento de 24 horas a partir de la descarga. Esto permite tener el control sobre los usuarios inhabilitados y con licencia retenida.