Reventa de entradas de cortesía: 2 detenidos en las puertas del Anfiteatro
Posted by

Reventa de entradas de cortesía: 2 detenidos en las puertas del Anfiteatro

Cuando ya transitaban los primeros minutos de la madrugada de este sábado, la policía detuvo a una mujer de Villa María y a un hombre de Mendoza, quienes intentaban revender entradas en las afueras del Anfiteatro.

A esa horas, las 0:30 aproximadamente, el espectáculo estaba en plena marcha en su noche de inauguración oficial.

Había mucha gente afuera esperando ver a Ricardo Montaner, el artista internacional de la noche.

Los descubrieron

Fue entonces cuando personal afectado al operativo de seguridad con motivo del Festival de Peñas, advirtió desde la parte externa del Anfiteatro, cerca del vallado principal, esta operatoria de reventa, que está prohibida.

Fue así que trasladaron a un hombre de 37 años de edad, oriundo de la localidad de Luján, provincia de Mendoza, y a una mujer de 50 años de edad, domiciliada en Villa María.

Quedaron detenidos por supuestos infractores al artículo 79 del Código de Convivencia Ciudadana, que prohíbe la reventa de entradas.

Se las habían regalado

Según se explicó, estas personas encontraban ofreciendo a la venta entradas que habían sido entregadas de cortesía, sin costo, por la organización.

Ambos fueron trasladados hacia la alcaidía de la comisaría de distrito.

Por internet

La venta de entradas de cortesía se venía dando desde la tarde, a través de la red social Facebook, donde algunas personas publicaron que venían estos tikets a $ 500 pesos cada uno, por ejemplo.

Son entradas que les había entregado la organización de gentileza para que pudieran ingresar sin pagar y, en cambio, decidieron hacer con ello un negocio que no es legal.

0 09 febrero, 2019 Destacado 6, Hechos Policiales febrero 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!