En la últimas horas Carli Jimenez, el productor que traerá a Ricky Martin a Villa María, volvió a ilusionar a todos con una segunda noche. Lo cierto es que explicó previamente por qué es difícil que se concrete.
Con las entradas ya agotadas para el show de Ricky Martin en Villa María, lo único que queda por esperar es que se materialice el deseo de la producción de agregar una segunda función.
En sus historias de Instagram Carli Jimenez, encargado de traerlo al Anfiteatro, comentó en las últimas horas: “Hacemos una segunda fecha de Ricky? Lo hacemos quedar toda la semana en Villa María? Cómo lo ven saliendo a correr por la costanera?”
Ello volvió a despertar las esperanzas de aquellos que no quieren perderse su show sinfónico con una orquesta que lo acompañará.
De todos modos, hace unos días el mismo productor aclaró que “con el show del 24 de febrero agotado no está confirmada una segunda fecha.
Se está trabajando, se está intentando buscarle la vuelta ya que es una gira bastante acotada. Además, es un show con un desgaste físico, escénico de Ricky importante.
Es él con una orquesta de más de 30 músicos en escena, donde no hay un ballet, una coreografía, un interludio. Es una presentación con un desgaste importante y una de las condiciones de esta gira es poner un descanso entre las provincias”.