Robaba una batería de un auto cuando lo vio la policía

Ocurrió en Villa Nueva en barrio La Floresta.

Ocurrió en Villa Nueva en barrio La Floresta. Justo lo vio la policía que realizaba un patrullaje mientras intentaba robar a un auto estacionado.

 

En la madrugada de este domingo 20 de febrero, alrededor de las 04:50 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva intervino en un intento de robo.

Ocurrió en la vecina localidad en barrio La Floresta en calle pública sin número, más precisamente en un sector de la costanera próximo al puente Alberdi.

Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia.

Ya que en momentos en que el personal policial realizaba patrullaje preventivo por el lugar observó a este sujeto en el momento en que sustraía la batería de un automóvil Renault R-12.

El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública.

Además, recuperaron y secuestraron ese elemento robado, como así también una bicicleta tipo playera en la que se conducía el aprehendido.

Una situación similar sucedió en Villa María en la madrugada del sábado cuando un vecino alertó a la policía de que dos hombres trataban de robar en una chacarita.

Fue en barrio Felipe Botta y terminaron ambos, de 21 y 25 años, detenidos por supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia.