Robó dinero y un celular del interior de un auto y terminó presa

Además, otro hombre fue aprehendido tras robar a un vecino en plaza San Martín.

Tras un encuentro ocasional la mujer le robó dinero y el celular a un hombre y terminó presa. Ocurrió en barrio Carlos Pellegrini.

 

Este jueves 3 de marzo a las 06:30 horas personal de la patrulla preventiva arrestó a una mujer de 33 años de edad en barrio Carlos Pellegrini.

Fue en la intersección de calles Arenales e Intendente Arines donde procedió a su aprehensión por supuesta autora del delito de “hurto”.

Ya que en momentos antes, tras mantener un encuentro ocasional, con un hombre de 35 años de edad le robó el celular y dinero en efectivo.

Una vez que el damnificado advirtió los faltantes y tras dar aviso al personal policial, se montó un operativo en el sector.

Así es que aprehendieron a la mujer de acuerdo a las características fisonómicas y vestimenta descripta previamente. Además, le secuestraron el teléfono celular.

Robó dinero a un vecino en plaza San Martín

En tanto que también esta madrugada, a las 04:30 horas, personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 47 años.

Fue en la intersección de San Juan y avenido Alem en barrio Centro.

Lo detuvieron por supuesto autor de los delitos de “robo” y “resistencia a la autoridad”.

Ya que momentos antes en el sector próximo a plaza San Martín abordó a un vecino, un hombre de 65 años de edad, a quien mediante amenazas y aplicando un empujón, le sustrajo dinero en efectivo.

E inmediatamente se dio a la fuga en bicicleta.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los móviles del sector montaron un rápido operativo cerrojo.

Asó secuestraron el dinero sustraído y la bicicleta en que se conducía el delincuente, quien opuso férrea resistencia a su aprehensión.

Horas antes ya habían detenido a otro sujeto que robó en la capilla y la guardería de barrio Las Acacias.