Robó ropa en una tienda cerca de la Terminal y fue reducido con armas no letales

0

Un hombre de 30 años quedó detenido por la Policía de Córdoba luego de robar prendas de un local de ropa cerca de la Terminal de Ómnibus. Intentó huir y fue reducido con armamento menos letal.

 

Personal de la Patrulla Preventiva de Villa María procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad como presunto autor del delito de hurto en flagrancia, tras un operativo desarrollado en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Paviotti Banner digital_300x250px

El procedimiento se inició alrededor de las 18:30 horas del viernes 11.

Fue tras un llamado al 911 alertando que un sujeto había sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado sobre bulevar Sarmiento.

Ante la denuncia, se implementó un operativo cerrojo que permitió ubicar al sospechoso.

Esto fue en calle Manuel Ocampo al 1600, donde personal policial lo interceptó.

300X250 fin de septiembre

Según el parte oficial, el hombre se ofuscó y se resistió al accionar policial.

Por ello, los uniformados hicieron uso de armamento menores letal para reducirlo y luego trasladarlo a la comisaría.

Recupero de elementos robados

Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar las prendas sustraídas, entre ellas un chaleco inflable y una percha, pertenecientes al comercio afectado.

El dueño del local, un joven de 24 años, radicó la correspondiente denuncia penal.

La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de René Bosio, con secretaría de Pedro Diana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.