Robó un kiosco en la Costanera y quedó herido junto al río

Un hombre de 43 años fue detenido por ser el supuesto autor de un robo cometido en un kiosco-parador que funciona en el sector conocido como “bajada Entre Ríos” (foto).

Cuando la Policía lo encontró junto al río y a pocos metros del comercio, estaban herido, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Pasteur.

En su poder se secuestró mercadería que sería aparentemente del kiosco que se encuentra en el lugar, y cuyo propietario manifestó que al llegar, constató que la chapa que cubre la ventana había sido violentada, había desorden en el interior y el faltante de un parlante de música de color negro, y mercaderías varias.

Robando un auto

Por la tarde del domingo, efectivos de la patrulla preventiva fuero llamados a Jujuy e Italia, donde un vecino de 46 años dijo que en el auto VW Gol Trent, de color gris, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, vio un hombre que se encontraba en su interior.

Al llamarle la atención, este salió corriendo hacia calle Naciones Unidas y fue atrapado en bulevares Italia y Vélez Sarsfield. Tenía 18 años y se lo acusó de hurto en flagrancia.
Se le secuestró una mochila color azul con pertenencias del damnificado.

Foto: Google Maps.

AnteriorEn Chazón cayeron piedras grandes como huevos
Siguiente¿Había un conductor alcoholizado en auto que tumbó?