Investigan destrozos en el Hospital Comunitario de Villa Nueva

En la madrugada en el Hospital Comunitario de Villa Nueva, se causaron destrozos en el mobiliario y un vehículo, y según denunció una enfermera, se agredió a personas que se encontraban en el centro de salud y se robaron elementos que eran utilizados para la atención de los pacientes.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes 2 de setiembre, según se informó desde la Policía.

La investigación trata de establecer el modo en el que ocurrieron los hechos, ya que lo denunciado no “cierra” del todo en relación a las consecuencias del supuesto intento de robo, como tampoco coincide plenamente lo declarado por la denunciante en relación a lo que muestran las cámaras, indicaron desde la Departamental.

Un hecho que “llama la atención”

Según el comisario Rodolfo González dijo sobre el hecho que “llama la atención” que hayan entrado 5 personas armadas “para no llevarse nada” siendo que, remarcó, “con esa cantidad de personas se pueda asaltar un banco”.

“Aparentemente no harbía faltantes de relevancia”, apuntó.

“La magnitud del hecho denunciado no condice con los resultados obtenidos en la investigación a prima facie”, agregó el jefe de la Departamental, en relación a lo que muestran las cámaras de vigilancia del lugar.

Hay otro detalles del hecho que el jefe policial prefirió preservar para no interferir con la investigación de la fiscalía.

Finalmente, el hecho fue caratulado por la Policía como tentativa de robo y lesiones leves.

La denunciante fue Viviana Olivero, de 33 años de edad, enfermera de dicho nosocomio

Según el parte policial, manifestó que fue sorprendida por un grupo de personas (unos 4 ó 5) de sexo masculino quienes mediante amenazas intentan sustraer medicamentos del sector Farmacia, “pero ante las medidas de seguridad dispuestas en ese sector del Hospital, se dan a la fuga no sabiendo decir por donde”, indica el parte de prensa.

Olivero sufrió quemaduras en una de sus piernas, siendo asistida por la médica de guardia y a posterior trasladada al Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leves.

Foto: Villa María Vivo

AnteriorLa muestra de maquetismo, en la mayoría de edad
SiguienteTrinitarios comienza talleres de capacitación para toda la familia