Rodríguez Larreta en Marcos Juárez: “Esta elección es importante para ponerle freno al kirchnerismo”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Marcos Juárez para apoyar a Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio, que compite por la intendencia de la esa ciudad en las elecciones municipales que se celebran el domingo 11 de septiembre.

“Esta elección es punta de lanza de un proyecto nacional para sacar a la Argentina adelante y es importante para ponerle freno al embate institucional del kirchnerismo», afirmó el referente de JPC en una conferencia de prensa que brindó, al mismo tiempo instó a los vecinos a que “vayan a votar”.

“Les pido que voten a Sara Majorel por dos motivos: primero, para darle continuidad a un proyecto y una gestión en la ciudad que entiendo que todos ven y valoran; y segundo, por la proyección nacional que tiene esta elección para cambiar la Argentina”.

El mandatario también se refirió al proyecto de JPC para impulsar el desarrollo de la provincia: “Córdoba es una de las zonas más fértiles y productivas del mundo. Debiera ser uno de los grandes proveedores de alimentos que el mundo demanda, a partir de la guerra en Europa”.

Además, destacó el potencial de su industria automotriz y su belleza como destino turístico.

Cómo ve Rodríguez Larreta a Marcos Juárez

Consultado Rodríguez Larreta por cómo ve puntualmente a Marcos Juárez dijo:

“Ojalá en la Argentina haya muchas ciudades productivas con empuje y gente de trabajo como Marcos Juárez. Pero también es cierto que podría estar produciendo mucho más en un contexto nacional y provincial de una Argentina que vaya para adelante. Las ciudades como éstas necesitan de un país que promueva las exportaciones, la inversión y el trabajo”.

Rodríguez Larreta hizo hincapié en que “el federalismo es lo mejor para el destino de la Argentina” y recalcó que “tienen que haber oportunidades de desarrollo a lo largo del país”.

“Tenemos que revertir el centralismo del poder Kirchnerista”, afirmó.

Durante la conferencia, Larreta estuvo acompañado por: el senador Luis Juez; los diputados nacionales Rodrigo de Loredo, Héctor Baldassi y Omar de Marchi; el intendente y candidato a concejal, Pedro Dellarossa; y la candidata Sara Majorel, quien realizó un detalle pormenorizado de la gestión que llevó adelante el municipio durante estos años, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante el resto de la mañana, Rodríguez Larreta recorrió una zona comercial de la localidad cordobesa para hablar con comerciantes y mantuvo un encuentro con referentes y militantes del partido.