Romper, entrar y robar: tres hechos en menos de un día

En lo que parece ser una modalidad que no repara en riesgos a la hora de cometer un asalto, en las últimas horas se dieron en Villa María tres casos con igual “modus operandi”: romper a golpes un ingreso frontal para ingresar a la vivienda o local en procura de algún botín.

Entre la mañana y la noche del jueves 5 de junio se conocieron al menos dos viviendas y un comercios que sufrieron este tipo de hechos violentos.

Una santería de bulevar España 380 sufrió por segunda vez un asalto. Esta vez le rompieron a golpes los vidrios del frente del local. Fue en la noche del jueves. Según comentó la propietaria del a santería Santa Rita, le robaron el dinero que tenía en la caja, cerca de 400 pesos.

Otro caso se dio en la mañana del jueves, en el barrio Santa Ana, en una vivienda de calle Madrid al 400. Aparentemente, con una maza rompieron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo, joyas y computadoras portátiles

El último caso conocido es el de una vivienda en calle San Luis al 1700, en barrio Lamadrid. En la noche del jueves, a golpes, violentaron la puerta de la casa en la que vive una mujer con sus hijos. En este caso, sonó la alarma.

 

foto: www.villamariavivo.com

 

AnteriorUNVM: la editorial Eduvim abre una librería en Villa María
SiguienteAmenazó con una tijera en la calle y la detuvieron