Rompieron autos, se llevaron las baterías y dejaron un “regalito” a familias del San Nicolás
Posted by

Rompieron autos, se llevaron las baterías y dejaron un “regalito” a familias del San Nicolás

[FOTOS] En la mañana de este sábado 20 de julio, al menos dos familias de barrio San Nicolás sufrieron el desprecio y el daño causado por personas que ingresaron a sus cocheras, les provocaron destrozos en los vehículos y les robaron algunos elementos.

Además, en uno de los casos, según contó a Villa Maria VIVO la hija de una de las familias afectadas, “ensuciaron la galería con materia fecal”, agregando otro aspecto desagradable al daño sufrido en las aberturas y vehículos.

Al borde de la ciudad

La familia Guerrero, de calle Concejal Aimar al 200, fue una de las más afectadas. Viven en la última calle del barrio San Nicolás, lindera con el descampado, zona hacia la que habría huido una de las personas que causó este perjuicio.

“Nos robaron los autos, dejándolos en el medio de la calle, tomándose el tiempo de sacarles hasta la batería”, relató una joven, integrante de la familia damnificada.

Daño y desprecio

“A la vecina le entraron en el garaje, le rompieron los vidrios del auto y le robaron estéreo y batería, ensuciándoles la galería con materia fecal”, agregó la joven.

Según su relato, todo esto fue advertido alrededor de las 7:30 horas. Otro vecino, al escuchar que aparentemente intentaban ingresar a su vivienda, se comunicó con quienes habitan la misma cuadra, y dieron aviso a la Policía, según contaron.

Lo vieron huir

Además de causar daños y robos, los supuestos malvivientes habrían dejado “cigarrillos y una caja de vino en la vereda”, junto a “pinzas con las que sacaron las batería”, contó la joven.

La mujer indicó también que la rueda auxiliar de uno de los vehículos fue abandonada en el campo lindero. “Cuando salimos (a la calle), lo vimos y le gritamos. Salió corriendo para el campo, evitando la cámara de la esquina que apunta al playón deportivo”, explicó la hija de la familia afectada.

“Se tomaron todo el tiempo”

Los vecinos de esa zona del San Nicolás se sienten indignados por la situación. Según comentaron, los supuestos malvivientes “se tomaron todo el tiempo en correr los autos, romper los vidrios, revolver todos los papeles que había adentro”.

La mujer que relató estos hechos dijo que cuando arribó la Policía le reprocharon “la tardanza” en llegar y que asistió al lugar “un móvil policial con un solo policía”.

Fotos: Lectora de VillaMariaVIVO.com.

0 20 julio, 2019 Hechos Policiales julio 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!