Rompieron y robaron en la misma farmacia de hace una semana

En horas de la madrugada de este jueves 1 de abril, entraron a robar en la misma farmacia que había sido atacada por delincuentes siete días atrás.

Personal policial de la Departamental San Martín fue convocado nuevamente en un local comercial del rubro ubicado en calle Lisandro de la Torre 142.

La farmacia pertenece a la mutual Oñativia.

Allí, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien contó que fue hasta el local en medio de la madrugada cuando recibió el alerta del robo por el sistema de cámaras y alarmas que posee el lugar.

Una vez en el lugar, se pudo constatar que le habían dañado seriamente el vidrio principal de la puerta de ingreso.

Tras poder acceder al local, sustrajeron desde el interior una caja registradora con una suma de dinero en efectivo.

La Policía informó que personal de la División Investigaciones se encuentra abocado la individualización de los autores y el esclarecimiento del hecho.

La misma farmacia, dos veces robada

El robo anterior había sido aproximadamente a las 11:45 horas del miércoles 24 de marzo.

La metodología fue exactamente la misma.

De acuerdo a lo informado en ese momento, autores del hecho dañaron la puerta vidriada del frente para poder ingresar al local.

Una vez adentro de la farmacia, sustrajeron dinero en efectivo.

La Policía pidió por entonces que, si alguna persona tenía información para aportar que pudiera ser útil a la investigación, se comunicara con la departamental.

Mientras tanto, la misma farmacia nuevamente con una semana de diferencia y con la misma metodología, para obtener el mismo resultado.